Close

(+511) 433 3639 | 433 8564 ventas@bascatsac.com

Bascat

MISIÓN

Con más de 33 años en el mercado peruano atendiendo las necesidades y requerimientos del sector salud, Bascat y Cía. tiene como misión poner a su disposición los mejores equipos y material médico de nivel internacional existentes en el mercado, buscando siempre poder brindar un servicio de calidad y la atención esmerada y personalizada que se merece cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Trabajamos direccionados a crear un servicio cada día más ágil y eficiente, con la imagen a futuro de convertirnos en la primera y principal opción de nuestros clientes al momento de pensar en la adquisición de algún equipo o material médico, así como en poder ofrecerle el mejor servicio de venta y post venta con nuestra GARANTÍA BASCAT y el apoyo de nuestro servicio técnico especializado.

OBJETIVOS

Ser líderes en la comercialización de equipos y material médico, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas es una meta que perseguimos en cada uno de nuestros procesos de servicio, para obtener así, un crecimiento sostenido de la empresa así como el desarrollo profesional y seguridad familiar de nuestros colaboradores.